Bitavís Serveis Informàtics

Bitavís , ofrece servicios de  mantenimiento informático, soporte, asesoría, y venta de todo tipo de material informático  a pequeñas y medianas empresas de Barcelona desde el año 2004.

Bitavís , esta formada por un equipo  de técnicos informáticos con una amplia experiencia en el sector de les nuevas tecnologías. Certificados por los principales  fabricantes  de Hardware y Software.

En Bitavís , conocemos de primera mano la necesidad de nuestros clientes de disponer de un servicio de mantenimiento informático ágil y de calidad.

Bitavís,  le ofrece un servicio de soporte informático, rápido sin filtros, sin contestadores automáticos, en definitiva un trato directo.

Bitavís, realiza el mantenimiento de los servidores y equipos de su red informática, manteniendo sus sistemas informáticos, seguros, optimizados actualizados y en perfecto funcionamiento.

BITAVÍS SERVEIS INFORMATICS

El compromiso con el cliente, el trato directo, profesional y la optimización de recursos informáticos, son nuestra insignia de calidad.

Bitavis Serveis Informàtics

Los expertos en seguridad informatica acostumbran a afirmar que un sistema 100% seguro, no existe. Aun así, afirmamos que la seguridad se basa en 3 pilares. INTEGRIDAD, PRIVACIDAD Y DISPONIBILIDAD de sus sistemas informáticos.
93 408 77 25