SERVICIO RECUPERACIÓN DE DATOS

¿HA PERDIDO LOS DATOS DE SU DISCO DURO?
Servicio de recuperación de datos
Click Here
¡Ayuda!
¡Mi disco duro está roto… mojado… borré archivos importantes! ¿Perdió al acceso a sus archivos? Puede contar con los servicios de recuperación de Ontrack para recuperar sus datos.
Click Here
¿Pueden recuperar mis datos?
Cada año recibimos más de 50.000 casos de pérdida de datos. La recuperación de datos es nuestra pasión y nuestro trabajo diario. Ontrack inventó la recuperación de datos hace casi 30 años y es indiscutiblemente el líder tecnológico mundial, con oficinas en Madrid y Barcelona.
Click Here
Recuperamos sus datos
En caso de un daño físico, trataremos su dispositivo en nuestra cámara limpia para garantizarle la mejor recuperación de datos posible. En muchas ocasiones, los datos corruptos o sistemas de almacenamiento masivo degradados pueden ser recuperados vía internet con nuestro exclusivo servicio de recuperación remota. Por favor note: si su dispositivo ha sufrido un daño físico, tendrá que ser recuperado en nuestra cámara limpia.
llama ahora

Bitavís Serveis Informàtics, es Partner autorizado de KrollOntrack,  empresa líder en el sector de la recuperación de datos.

Ofrecemos diagnostico gratuito, de su soporte averiado, le enviaremos un informe detallando la condición del dispositivo y  ver las posibilidades de recuperación.

Trust Ontrack to recover your data
Trust Ontrack to recover your data

Envíanos un mensaje

Información de Contacto

Bitavís Serveis Informàtics S.L Tel. 93 408 77 25 C/. Trinxant, 134 loca l2 08041 Barcelona